Hortigón Tapicerías

Nos adaptamos a tus necesidades

Presupuestos y mediciones

Realizamos presupuestos y mediciones sin ningún compromiso, donde nuestros profesionales asesorarán al cliente tanto en la elección de tejidos, como en la elección del sistema de instalación, así como en la correcta utilización de los productos que se vayan a utilizar en cada proyecto de decoración.

Instalación

Somos conscientes de la importancia que supone el resultado final en la confección de nuestros productos, y este trabajo final quedará plasmado con una correcta instalación por parte de nuestros instaladores propios, tanto en colocación de barras, estores, rieles, papel pintado, entelados, tapizados, etc.

Productos a medida

En nuestro taller ubicado en Santander, confeccionamos directamente todos los trabajos que se demanden. Realizados por personal de confección con una extensa experiencia en el sector, nos adaptamos a las necesidades del cliente y vamos realizando modificaciones según se vaya necesitando.

Servicios

lo que ofrecemos

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el mundo de la decoración de interiores y la tapicería.

Personalización y asesoramiento

Consideramos cada caso único: te asesoramos para conseguir la solución que mejor se adapte a las necesidades y características concretas de tu espacio.

Remodelación y obras

Nuestro personal con amplia experiencia se encarga de realizar con eficacia esta fase del proyecto, garantizándote los acabados más profesionales.

Servicios a profesionales

Nos encanta trabajar con decoradores, interioristas y arquitectos que buscan un acabado único y especial en cada uno de sus proyectos.

es_ESSpanish